viernes, 13 de marzo de 2020

Masterclass en el III Certamen de Danza Contemporánea

El III Certamen de danza Contemporánea de Valladolid acoge una serie de Master class para acercar la danza contemporánea a diferentes públicos: Esta tercera edición tiene como temática "La danza y el cine"
Masterclass Youth a cargo de Mónica de la Fuente. Inspirada en la película "Mowgli, La leyenda de la selva" de Andy Serkin.
Un niño criado en la selva entre animales...Cómo es su lenguaje? Cómo se comunica?Cómo vive?
Una oportunidad para descubrir la conexión con la naturaleza y con los seres vivos que habitan el planeta y concienciar sobre el respeto a la vida y a la naturaleza.
La danza india cuenta con un lenguaje gestual y una codificación del movimiento capaz de interpretar y descubrir la natutaleza además de expresar todos los sentimientos y acciones humanas.
Lugar. Escuela de danza Bailarte
Fecha: 15 de febrero
Hora : de 11 a 12h

Masterclass Amateurs a cargo de Mónica de la Fuente. Inspirada en la película "The Mahabharata" Peter Brook.
Una obra maestra de la literatura universal, el poema épico más extenso del mundo que se ha denominado "la gran historia de la humanidad".
acercarse al Mahabharata de Peter Brook es una invitación a un viaje por los grandes sentimientos del ser humano que según la tradición india divide en 9 estados anímicos.
A través de alguna situaciones, conflictos y personajes de esta gran epopeya podremos adentrarnos y experimentar con técnicas de las artes escénicas de la India basadas en el arte marcial, el yoga y la codificación del gesto y del movimiento.
Lugar: Casa de la India
Fecha. 16 de febrero
Hora: de 16 a 17:30h
masterclass youth
masterclass amateur










No hay comentarios:

Publicar un comentario